Obesidad Extrema, Y Lo Que Puede Hacer

No Comments

Obesidad Extrema, Y Lo Que Puede HacerDemasiado peso puede afectar su cuerpo, especialmente su corazón. La buena noticia es que hay pasos que usted puede tomar para ser más saludable — e incluso perder un poco de peso corporal puede empezar en el camino correcto.

¿Por qué perder peso?

Si eres extremadamente obeso, perder peso puede significar “menos enfermedades sliminazer , menos diabetes y menos cáncer”, dijo el Dr. Robert Eckel, ex presidente de la asociación americana del Corazón. “Las mejoras metabólicas comienzan a ocurrir cuando las personas con obesidad extrema pierden cerca del 10 por ciento de su peso corporal.”

Perder peso puede reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular; factores de riesgo como presión arterial alta, glucosa plasmática y apnea del sueño. También puede ayudar a reducir su colesterol total, libertad de triglicéridos y elevar el colesterol “bueno” – HDL.

Entender La Obesidad Extrema

Un IMC saludable oscila entre 17,5 y 25 kg/m2. Si su índice de masa corporal es de 40 o más, se le considera extremadamente obeso (o obeso mórbido).) Retirar la Asociación Americana del Corazón calculadora de IMC para adultos para determinar si su peso está en un rango saludable. (Nota: el IMC en niños se determina usando un calendario de IMC diferente del CDC(se abre un enlace en una nueva ventana).)

Una mujer es extremadamente obesa si es de 5 pies, 4 pulgadas de alto y pesa 235 publicar, por lo que su BMI 40,3 kg/m2. Para alcanzar un índice de masa corporal saludable de 24,8, tendría que perder 90 publicar para alcanzar un peso de 145 publicar.

Un hombre es extremadamente obeso si es 6 pies, 2 pulgadas de alto y pesa 315 publicar, por lo que su IMC 40.4 kg/m2. Para alcanzar un índice de masa corporal saludable de 25.0, tendría que perder 120 publicar para alcanzar un peso de 195 publicar.

Los médicos utilizan el IMC para definir la obesidad severa en lugar de un cierto número de publicar o un límite de peso establecido, porque el IMC faculta el peso en relación con la altura.

Cómo ser más SaludableCómo ser más Saludable

Si usted es extremadamente obeso, tomar acción para perder peso y mejorar su salud puede parecer abrumador. Es posible que haya tenido problemas para Bajar de peso o para mantener su pérdida de peso, que le hayan diagnosticado problemas médicos y que haya soportado el estigma social de la obesidad.

“La clave para empezar es encontrar un médico compasivo con experiencia en el tratamiento de la obesidad extrema”, dijo el Dr. Eckel, quien también es profesor de medicina y Charles A. Boettcher II Silla en Aterosclerosis en la Universidad de Colorado Anschutz Medical Campus en Aurora, Colorado. “El enlace con su médico es la mejor manera de pasar la primera base y en el camino hacia una mejor salud.”

Si usted es extremadamente obeso, el Dr. Eckel recomienda que usted se vuelva más activo, pero no para comenzar un programa de entrenamiento vigoroso sin conseguir Consejo médico y no hasta que haya perdido alrededor del 10 por ciento de su peso corporal.

“Usted puede continuar el nivel de actividad física que ya está haciendo, pero consulte con su médico antes de aumentarlo”, dijo el Dr. Eckel. “Algunas personas con obesidad extrema pueden tener problemas de salud como artritis o enfermedades del corazón que podrían limitar o incluso empeorar con el ejercicio.”

Opciones De Tratamiento

Hable con su médico sobre los beneficios para la salud y los riesgos de las opciones de tratamiento para la obesidad extrema:

Cambie su dieta. Usted puede ser derivado a un dietista que le puede ayudar con un plan para perder una a dos publicar por semana. Para perder peso, tienes que reducir el número de calorías que consumes. Empieza rastreando todo lo que comes.

“Tienes que convertirte en un buen registrador”, dijo el Dr. Eckel. “Reducir las calorías en 500 calorías por día para perder alrededor de una libra por semana, o cortar 1.000 calorías por día para perder dos libras por semana.”

Considere agregar actividad física después de alcanzar un objetivo de pérdida de peso mínimo del 10 por ciento.

Medicamento. Algunas personas se pueden beneficiar de los medicamentos para ayudar con la pérdida de peso para la obesidad extrema. Tenga en cuenta que los medicamentos pueden ser costosos y tener efectos copias.

Cirugía. Si cambiar su dieta, hacer más actividad física y tomar medicamentos no le han ayudado a perder suficiente peso, la cirugía bariátrem o “metabólica” puede ser una opción. La asociación americana del Corazón recomienda la cirugía para aquellos que están lo suficientemente sanos para el procedimiento y no han tenido éxito con los cambios de estilo de vida y la medicación. Los riesgos pueden incluir infecciones y híbrulos de sangre potencialmente peligrosos poco después de la operación, y preocupaciones acerca de conseguir la cantidad correcta de vitaminas y minerales a largo plazo.

Obtenga El Apoyo Social O Médico Que NecesitaObtenga El Apoyo Social O Médico Que Necesita

Aunque algunas personas pueden modificar su estilo de vida y perder peso por su cuenta, muchas necesitan ayuda adicional. Un sistema de apoyo social puede ayudar a estimular su progreso y mantenerlo en el buen camino. Decida qué apoyo se ajusta mejor a sus necesidades, ya sea un grupo de apoyo para Bajar de peso o una terapia individual.

Algunas personas con obesidad extrema sufren de depresión. Hable con su médico acerca del mejor tratamiento, ya que algunos medicamentos antidepresivos pueden causar aumento de peso.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *