La Dieta Deportiva: La Solución Para Bajar De Peso?

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Si usted no ha oído hablar de él todavía, los deportes, la dieta es la nueva dieta de moda para las personas que quieren perder mucho peso en un mínimo de tiempo. Tiene la ventaja de estabilizar el peso después de la dieta y evitar el efecto yo-yo. Pero ¿qué es exactamente el deporte régimen? Esto es lo que vamos a explicar.

¿Cuál es el deporte régimen?¿Cuál es el deporte régimen?

El deportivo de la dieta consiste en tomar 3 comidas al día siguiente una dieta específica. El desayuno es equilibrado, y consta de café sin azúcar y el pan con la leche. Evoluciona a medida que pasan los días.

El almuerzo se compone de alta en proteínas y baja en calorías, los alimentos tales como huevos duros, ensalada y fruta. Y por último, en la cena, no está permitido comer carne a la parrilla acompañado con ensalada verde.

El objetivo es seguir esta dieta durante una semana y, a continuación, agregar los alimentos poco a poco durante la segunda semana, sin exceder de 1800 calorías por día . También hay una alternativa, que es el 4 día de la dieta.

La dieta sigue siendo la misma, pero es imperativo tomar suplementos dietarios en el dolor de experimentar una sensación de hambre y cansancio demasiado importante.

¿Qué resultados podemos esperar de los deportes de régimen?¿Qué resultados podemos esperar de los deportes de régimen?

La pérdida de peso puede llegar hasta los 9 kilos en dos semanas. Pero cuidado, no es imprescindible estar en excelente estado de salud para seguir esta dieta. De hecho, el consumo excesivo de proteínas provoca una reacción química que hace que el cuerpo pierda peso. La dieta consiste en privarse de los hidratos de carbono y lípidos.

Al principio de la dieta , el organismo privado de hidratos de carbono, a continuación, toque en sus reservas de grasa, lo que le permite funcionar normalmente. No hay ningún peligro para la salud si el sporting régimen es seguido al pie de la letra. No debe exceder de 15 días, y no debe ser reproducido, de todos modos.

Dada su complejidad, es preferible consultar a un médico o a un dietista de antemano, sino también para obtener un libro que va a explicar en detalle lo que es la comida recomendada.

Y el deporte en todo esto?Y el deporte en todo esto?

El deporte por sí solo no hará perder peso. Por otro lado, combinado con una dieta saludable , ayuda a estabilizar el peso y, para afinar la silueta. En el caso de los deportes de la dieta, las proteínas son excelentes para los músculos. Es también la principal fuente de nutrición para los grandes atletas y deportistas.

Durante los 15 días de la dieta deportiva , no es aconsejable para hacer deporte, porque ya muy cansado por la falta de ciertos alimentos en su dieta.

Si realmente quieres practicar un deporte, es mejor ser seguido por un entrenador porque no son inmunes a la incomodidad de la baja cantidad de calorías que usted come en un día.

Usted posiblemente puede hacer deporte si no es demasiado intenso. La clave es prestar atención a su salud.

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