Todo Acerca De La Dieta De La Manzana

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La historia de la manzana de la dietaComo muchos de los sistemas existentes, la manzana de la dieta viene directamente de los Estados unidos. Desarrollado por un nutricionista Estadounidense, que promete hacernos perder hasta 5 kilos por semana consumir al menos 3 manzanas al día. ¿Cuál es el método, y cuáles son sus beneficios? Hemos estudiado el tema.

La historia de la manzana de la dieta

Se trata de un famoso nutricionista Estadounidense llamado Tammi Flynn, quien imaginó esta dieta muy conocidas hoy en día. No ser capaz de bajar de peso a uno de sus pacientes, ella le aconsejó comer una manzana antes de cada una de sus comidas para aumentar su consumo de fibra.

Y una semana más tarde, el paciente llega a su oficina con 3 kilos menos. La nutricionista se decide a crear una dieta de todo el consumo de manzanas, junto con una dieta equilibrada de platos.

Y el resultado es, sin posibilidad de apelación. La mayoría de los pacientes bajo esta dieta regreso con una pérdida significativa de peso después de sólo una semana. Algunos incluso llegar a perder hasta 5 libras por semana . La eficiencia de la manzana de la dieta, a continuación, se extiende a Europa.

¿Qué es este sistema?¿Qué es este sistema?

Hay tres variedades de la manzana dieta de acuerdo a los objetivos y expectativas de cada uno. Tenga en cuenta que la primera versión (la menos calórica) no es recomendable, ya que puede causar deficiencias y la fatiga. Consume 1200 calorías por día como máximo.

El desayuno incluye una manzana, una tortilla y una taza de té. Luego, en el almuerzo, nos comemos una manzana, pechuga de pollo y un plato de verduras. Y en la noche, el principio siempre es consumir una manzana y ensalada de salmón a la parrilla.

La versión 2 de 1500 calorías consiste en comer lo mismo en el desayuno y la cena, pero añadiendo el doble de verduras para el almuerzo.

Por último, la versión 3 de 1800 calorías consiste en la adición de cereales para el desayuno y la carne para la cena. Todo esto por una semana.

¿Por qué la manzana de la dieta de la obra?

Los límites de la manzana de la dieta

La manzana es excelente para la salud, ya que contiene fibra y aumenta la sensación de saciedad. El principio es consumir la manzana y beber agua, al mismo tiempo. De hecho, las fibras se hinchan en el estómago y, al instante, cortar el hambre.

Esta dieta es muy práctico, porque la manzana es una fruta accesible todo el año y de bajo costo. Para la manzana de la dieta para el trabajo , tomar por lo menos 10 vasos de agua y caminar por lo menos 10 minutos al día.

Los límites de la manzana de la dieta

Como con todas las dietas, no es imposible recuperar el peso perdido una vez que la dieta se detiene. Además, puede llegar a ser muy tedioso, debido a que el consumo de alimentos sigue siendo el mismo cada semana.

Por último, la manzana de la dieta no es perjudicial para la salud. Sin embargo, es recomendable hablar con un médico de antemano para asegurarse de que esta dieta se adapta a su situación.

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