Todo Lo Que Necesita Saber Acerca De La Dieta De La Sopa De Repollo

No Comments

Usted tiene libras que perder, y se desea probar la sopa de repollo dieta? Descubrir las fortalezas y debilidades de esta dieta y cómo probarlo.

Sopa de repollo dieta: ¿cómo funciona?Sopa de repollo dieta: ¿cómo funciona?

La dieta de la sopa de repollo es una de las más famosas dietas. Consta de alimentación de sopa de tres a siete días. Cada día, uno o dos de los otros alimentos que pueden estar asociados con él.

Como el nombre sugiere, la sopa de repollo contiene, sino también el ajo, el perejil, la cebolla, el tomate, la zanahoria y el pimiento. Las verduras no deben mezclarse para mantener todo su potencial.

Si es posible añadir la sal, la pimienta y las especias, la grasa está prohibido! Para las bebidas, sólo agua, té y café están permitidos. Si esta dieta hace que la mayoría de la col, es porque algunos afirman que este vegetal tendría la capacidad de quemar grasa .

Sopa de repollo dieta: en la prácticaSopa de repollo dieta: en la práctica

En el primer día de la dieta , las frutas, excepto plátanos, puede estar asociada con la sopa. En el segundo día, la fruta está prohibida, pero las verduras verdes son permitidos. En el tercer día, es posible consumir las frutas y las verduras de color verde.

En el cuarto día, usted puede tomar leche descremada y comer plátanos. En el quinto día, es posible agregar la carne de res a sus comidas, así como de los tomates frescos. En el sexto día, la carne de vaca puede ser sustituido con pollo o de ternera. Verduras, acompañado, están permitidos.

Finalmente, el séptimo día marca el regreso de alimentos ricos en almidón. Es posible acompañar a su sopa con un poco de arroz, verduras y jugos de fruta.

Es importante tener en cuenta que hay muchas variaciones de la sopa de repollo dieta . Así que algunos dicen que los zumos de fruta sin azúcar añadido se permitió a lo largo de la dieta, así como el caldo de cubos para darle más sabor a la sopa.

Sopa de repollo dieta: ¿cuál es el resultado?Sopa de repollo dieta: ¿cuál es el resultado?

La sopa de repollo dieta perder cinco a siete kilos en una semana. Sin embargo, la pérdida de peso depende, evidentemente, el metabolismo, la edad y los hábitos alimenticios de cada persona. Si esta dieta tiene por lo tanto una ventaja, es la de ofrecer una rápida pérdida de peso.

Sin embargo, tiene muchas desventajas. En primer lugar, diario de la ingesta calórica son muy bajos. Importante fatiga o mareos pueden por lo tanto ser sentido rápidamente. Además, en la gran mayoría de los casos, el peso se recupera cuando a comer normalmente otra vez.

Rica en verduras , la sopa de repollo dieta sulks las proteínas. Muchas personas, con la consiguiente pérdida de músculo y no de grasa durante su dieta. Finalmente, la falta de varios nutrientes esenciales como el magnesio o el hierro también es problemático.

En general, por lo tanto, es preferible considerar la sopa de repollo dieta como un punto de desintoxicación más que real que adelgaza la solución.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *